Epis Rotasur, S.L. es una empresa dedicada a la comercialización al por mayor de prendas de vestir, especializada en vestuario laboral y equipos de protección individual.

Situada en Rota, en la provincia de Cádiz, desarrollamos nuestra actividad a nivel nacional, con un abanico de más de 600 clientes, que se distribuyen en todos los sectores económicos de actividad.

Una presencia continua en el mercado de más de diez años, con un equipo técnico compuesto por profesionales con una experiencia en el sector superior a veinte años, avala la competitividad y profesionalidad de nuestros servicios.

Nuestro alto nivel de compromiso junto al esfuerzo que invertimos en la mejora continua de nuestros procesos, aseguran un resultado superior en los servicios prestados a nuestros clientes.

Para asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos, Epis Rotasur, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008. Este Sistema se encuentra certificado por AENOR de forma ininterrumpida desde 2003.

Horario

Lunes a Viernes:

8.00-15.00

15.30-18.30

Contacto

Epis Rotasur, S.L.
Polígono Industrial, P.P. 3, Calle Orfebres 5-10
11520 Rota

Teléfono: 956 81 15 85

Fax:         956 81 65 41

 

Correo electrónico:

pedidos@episrotasur.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario

Tiene instalado un bloqueador de ventanas emergentes. Esta aplicación web solo puede configurarse y mostrarse correctamente si el bloqueador está desactivado.